Bicicleta adulto con silla para niños en venta nueva

Minneapolis
Usuario desde 2020-06-30
Ubicación:
Minneapolis
Subcategoría:
Descripcion

SEGURO: El asiento de bebé de la bicicleta es muy seguro de usar. La hebilla especial del cinturón de seguridad no pudo ser liberada por los niños accidentalmente. ADVERTENCIAS: ¡por favor, use un casco para niños! (NO incluido en el trato).
COMPATIBILIDAD: El soporte universal de liberación rápida permite que el asiento se monte/desmonte de la bicicleta en segundos y es compatible con la mayoría de los marcos de bicicletas (marcos redondos de 27.2-38mm de diámetro, NO para bicicletas de doble suspensión, NO para beach cruisers, NO para el desviador delantero tirar de la parte superior, no puede para el marco de la bicicleta de tamaño pequeño de 29", el soporte posiblemente toque el neumático).
SILLA DELANTERA: Alguien podría no sentirse tan cómodo cuando esta silla de bebé se siente al frente debido a la posición de conducción y a la geometría de algunas de las bicicletas que se pueden imaginar. Por lo tanto, recomendamos que piense bien en este punto antes de hacer una compra.
FÁCIL DE USAR: Diseñado y probado para niños de 9 meses a 3 años, hasta 33 libras/15 kg. Todos los accesorios incluidos. Fácil de retirar sin herramientas. Por favor, vea el video en el listado.
ORDENE AHORA, SIN PREOCUPACIONES! Estamos tan seguros de la calidad de nuestro producto que podemos ofrecer una garantía de por vida!


Comentarios

Este anuncio no tiene comentarios todavía
Enviar un comentario
Mensaje

Calificaciones

Este anuncio no tiene calificaciones todavía
Enviar una calificación
Por favor califique su experiencia con el vendedor
Bien Mal
Anuncios relacionados

Bicicleta bmx nueva para niños en venta

Bicicleta bmx nueva para niños en venta
Bicicletas en Minneapolis
Calificaciones positivas
0
Calificaciones negativas

Búsquedas relacionadas

Bicicleta trek en Hartford

WhatsApp facebook Email twitter

Usuario Uclasificados
Amazon
  • tips-seguridad_1
  • tips-seguridad_2
  • tips-seguridad_3
  • tips-seguridad_4
  • tips-seguridad_5